viernes, 27 de junio de 2014

Mensajes de los Ángeles/Contacto con la Naturaleza

Una breve explicación sobre la tirada del tarot de los ángeles que trae mensajes de contacto con la naturaleza:
El campo aúrico es la energía electromagnética que emana del cuerpo y se llama aura; esta energía la poseen todos los seres vivos, pero es especialmente radiante en las plantas y los animales.
Cuando en su lectura de tarot los ángeles le aconsejan tener más contacto con la naturaleza se refiere a la percepción que ellos tienen de su baja vibración energética en ese momento y la importancia de desligarse por un rato de la rutina diaria para hacer contacto con la naturaleza y subir dicha vibración.

En lo personal recomiendo hacer el ejercicio de "abrazar un árbol" porque los árboles tienen la habilidad de recargar nuestra energía de manera sorprendente; sin embargo, en medio de la ciudad a veces resulta algo difícil hacerlo, por ello existen diferentes formas de captar la energía de los árboles:
  • Si le es posible camine tranquila y pausadamente cerca de algún árbol frondoso, con su respiración y su mente absorba la energía que de él emana, imagine cómo la energía recarga todas las células de su cuerpo y agradezca por ello.
  • Si tiene posibilidad de tocar físicamente un árbol, antes de hacerlo, respire y relájese, establezca un vínculo emocional con él, sienta su fuerza y su tipo de energía (ésta puede ser protectora, curativa, amorosa o de sabiduría, su corazón lo sabrá), mentalmente salúdelo y tóquelo con su mano, sienta cómo se recarga la energía de su cuerpo, agradezca y despídase.
  • Con la espalda: A nivel energético la columna vertebral simboliza la kundalini (representada por una serpiente), es la energía vital - sexual que nos induce a la elevación de la consciencia; por ello colocarse de forma estática con la espalda en contacto con el tronco de un árbol recarga la kundalini y nos llena de poder vital. Haga este ejercicio relajado, con respiración consciente (más info. en mi más reciente publicación del blog http://fundavoz.blogspot.com), siempre agradezca y despídase del árbol.
Este intercambio energético es muy sencillo y muy poderoso. 
No afecta negativamente al árbol, ya que la energía densa que él absorbe de nuestro cuerpo la transmite la madre tierra, quien sabiamente la transmuta. 
Interesante también que consulte que tipo de árbol es el que tiene la suerte de " abrazar" y que tipo de energía emana. 
Hay otras formas de recargarse de buena energía con las mascotas, los animales del campo, las plantas y los alimentos que espero más adelante poder compartir.
Esta información NO constituye la verdad absoluta en nada, todo lo que aquí está plasmado puede ser debatido, analizado y replanteado, pues un ingrediente fundamental en mi trabajo es la fe que cada quien quiera tener.


Anímese a recibir el mensaje que los ángeles tienen para usted.
Pida su cita vía Whatsapp 3108777294


No hay comentarios:

Publicar un comentario