miércoles, 6 de agosto de 2014

RITUAL PARA LIMPIAR LA ENERGÍA SEXUAL

La relación sexual constituye un intercambio de energía muy fuerte entre los seres humanos, porque implica la información hormonal de las dos personas y la transferencia lumínica entre ellas; de allí se forma una “memoria energética celular común” que permanecerá con ambos miembros de la pareja aun cuando las dos personas ya no estén en contacto.
En algunos casos de psicología clínica de pareja se ha comprobado la necesidad de cerrar los ciclos emocionales con parejas del pasado para erradicar miedos y traumas de relaciones anteriores que estén interviniendo en las relaciones emocionales presentes del paciente.
Desde el punto de vista energético también es recomendable hacer una “limpieza y liberación” de la energía que conserva el paciente de sus relaciones pasadas y activar la energía presente para potencializar todas sus habilidades al relacionarse no sólo en el aspecto sexual, sino también a nivel social.
Materiales
Una vela blanca
Música relajante
Sal marina (se consigue donde venden velas y esencias)
Aceite corporal (de coco, de almendras, de lavanda, de lo que Ud. Prefiera)
Miel pura de abejas
Procedimiento
En el cuarto de baño encender la vela blanca y ambientar con música relajante, hacer una mezcla gruesa con la sal marina y el aceite, aplicar esta mezcla en todo el cuerpo (del cuello a los pies), con especial énfasis en las áreas genitales, imaginar que sale lodo/barro de tu piel, que estas limpiando todo tu cuerpo y mientras tanto traer mentalmente a la persona de la que quieres limpiarte la energía (una persona por vez), agradecerle por todos los momentos vividos, por todas las lecciones aprendidas y entregarle su energía pidiéndole a cambio tu energía (con la que esa persona se haya quedado), liberándole energéticamente para siempre.
En este tipo de rituales LO MAS IMPORTANTE ES LA INTENCIÓN MENTAL, ya que estamos trabajando a nivel energético.
Enseguida respiras y haces una breve meditación o reflexión, luego te enjuagas la mezcla de sal y aceite y procedes a aplicar mucha miel en tu cuerpo, agradeces a las abejas y al sol por su trabajo energético para construir esa miel e imaginas cómo se ilumina todo tu cuerpo, de manera que eres un ser de luz resplandeciente, listo para recibir y dar amor en todas tus relaciones. Haces otra breve reflexión de agradecimiento por tus bendiciones y de petición de aquello que deseas para tu vida.
Enjuagas tu cuerpo con agua y jabón y listo. Puedes ahora apagar la vela y la música.
Recuerda tener precaución con la vela para evitar accidentes.
Para cada ex-pareja sexual se debe hacer este mismo ritual por separado, de manera que las cantidades de sal, aceite y miel las deberás determinar tu mism@.
No necesitas creer específicamente en nada, ni siquiera en la energía; pues de todas formas esta limpieza te dejará relajad@ y con la piel renovada y luminosa gracias a la exfoliación profunda!


Bendiciones en todas tus relaciones.

9 comentarios:

  1. Gracias por la enseñanza*-* muy importante saberlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  4. Sii lo creo ! He tenido suerte para ligar y estuve dos años con un amigo sexual, y terminamos y siento pesada no he vuelto a conocer el amor. Quiero salir de esa mala energia sexual

    ResponderEliminar
  5. Me he costado con cientos de chicas ya no recuerdo todas, que puedo hacer en ese caso??

    ResponderEliminar
  6. Pero debes de tener dentro de todas esas chicas alguna que cuando la vez aún que ya no tengas nada te llamé la atención aún o algo comienza por hay

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha agradado mucho lo que comentas, sin embargo quiero hacerlo, pero y si ya no me acuerdo de cuantas han sido, qué puedo hacer? Puedo dar un agradecimiento en general y otros baños por separado de las que recuerdo? Saludos

    ResponderEliminar