miércoles, 6 de agosto de 2014

RITUAL PARA LIMPIAR LA ENERGÍA SEXUAL

La relación sexual constituye un intercambio de energía muy fuerte entre los seres humanos, porque implica la información hormonal de las dos personas y la transferencia lumínica entre ellas; de allí se forma una “memoria energética celular común” que permanecerá con ambos miembros de la pareja aun cuando las dos personas ya no estén en contacto.
En algunos casos de psicología clínica de pareja se ha comprobado la necesidad de cerrar los ciclos emocionales con parejas del pasado para erradicar miedos y traumas de relaciones anteriores que estén interviniendo en las relaciones emocionales presentes del paciente.
Desde el punto de vista energético también es recomendable hacer una “limpieza y liberación” de la energía que conserva el paciente de sus relaciones pasadas y activar la energía presente para potencializar todas sus habilidades al relacionarse no sólo en el aspecto sexual, sino también a nivel social.
Materiales
Una vela blanca
Música relajante
Sal marina (se consigue donde venden velas y esencias)
Aceite corporal (de coco, de almendras, de lavanda, de lo que Ud. Prefiera)
Miel pura de abejas
Procedimiento
En el cuarto de baño encender la vela blanca y ambientar con música relajante, hacer una mezcla gruesa con la sal marina y el aceite, aplicar esta mezcla en todo el cuerpo (del cuello a los pies), con especial énfasis en las áreas genitales, imaginar que sale lodo/barro de tu piel, que estas limpiando todo tu cuerpo y mientras tanto traer mentalmente a la persona de la que quieres limpiarte la energía (una persona por vez), agradecerle por todos los momentos vividos, por todas las lecciones aprendidas y entregarle su energía pidiéndole a cambio tu energía (con la que esa persona se haya quedado), liberándole energéticamente para siempre.
En este tipo de rituales LO MAS IMPORTANTE ES LA INTENCIÓN MENTAL, ya que estamos trabajando a nivel energético.
Enseguida respiras y haces una breve meditación o reflexión, luego te enjuagas la mezcla de sal y aceite y procedes a aplicar mucha miel en tu cuerpo, agradeces a las abejas y al sol por su trabajo energético para construir esa miel e imaginas cómo se ilumina todo tu cuerpo, de manera que eres un ser de luz resplandeciente, listo para recibir y dar amor en todas tus relaciones. Haces otra breve reflexión de agradecimiento por tus bendiciones y de petición de aquello que deseas para tu vida.
Enjuagas tu cuerpo con agua y jabón y listo. Puedes ahora apagar la vela y la música.
Recuerda tener precaución con la vela para evitar accidentes.
Para cada ex-pareja sexual se debe hacer este mismo ritual por separado, de manera que las cantidades de sal, aceite y miel las deberás determinar tu mism@.
No necesitas creer específicamente en nada, ni siquiera en la energía; pues de todas formas esta limpieza te dejará relajad@ y con la piel renovada y luminosa gracias a la exfoliación profunda!


Bendiciones en todas tus relaciones.

25 comentarios:

  1. Gracias por la enseñanza*-* muy importante saberlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  4. Sii lo creo ! He tenido suerte para ligar y estuve dos años con un amigo sexual, y terminamos y siento pesada no he vuelto a conocer el amor. Quiero salir de esa mala energia sexual

    ResponderEliminar
  5. Me he costado con cientos de chicas ya no recuerdo todas, que puedo hacer en ese caso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si no recuerdas ni su nombre, ni su cara, solo manten tu intencion en sanar, limpiar y cortar ese lazo energetico.

      Eliminar
  6. Pero debes de tener dentro de todas esas chicas alguna que cuando la vez aún que ya no tengas nada te llamé la atención aún o algo comienza por hay

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha agradado mucho lo que comentas, sin embargo quiero hacerlo, pero y si ya no me acuerdo de cuantas han sido, qué puedo hacer? Puedo dar un agradecimiento en general y otros baños por separado de las que recuerdo? Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola. este ritual se lo puedo realizar a mi pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien deberia hacerlo por separado, tu no puedes caminar el camino de tu pareja. el debe tomar responsabilidad de lo suyo. abrazos de luz

      Eliminar
  9. Interesante, tiene que ver la religion en todo esto porque al leerlo me acorde lo de Betsabe despues de que se acosto con David dice que ella se limpio... y por ultimo el tio tenia relaciones con la niña por atras sin penetrarla cuando ella dormia es algo que no ha podido superar y que la ha bloqueado en sus relaciones...

    ResponderEliminar
  10. MPORTANTE REVISAR TUS CREENCIAS Y AHORA DESDE LA ADULTA QUE ERES REVISAR QUE SI QUIERES PARA TU VIDA... NO IMPORTA LO QUE HAYA PASADO, SIEMPR, SIEMPRE SE PUEDE COMENZAR DE NUEVO, PERO HAY QUE HACERLO..

    ResponderEliminar
  11. Siempre es bueno liberar energias negativas! Hay personas que no creen porque no nacen con el poder de verlo! Pero así es..chicas limpiemos nuestro utero de cada weon toxico ! De represion masculina! AGUANTEN LAS MUJERES ! NUESTRAS ENERGIAS SON MÁS POTENTES QUE SUS CEREBROS DIMINUTOS ❤

    ResponderEliminar
  12. Una vez que yo me realice la limpia, también lo debería de realizar mi esposa o pareja actual? La energía sexual hasta donde puede aplicar es solo cuando se tiene un coito, sexo oral, anal o como lo conocen una faje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de limpiezas son una decisión muy personal, cada cual elige limpiar lo que considere que debe limpiar, así sea solo la conexión de besos con alguien, si sientes que te bloquea la energía, la limpias, sería muy bueno que la pareja también lo hiciera, siempre que lo considere oportuno.
      Cordial saludo y gracias por leerme!!!

      Eliminar
  13. Tuve un esposo que me hizo mucho daño y su madre también. Lo hice y me siento mejor, como hablamos de energía puedo hacer uno por día?

    ResponderEliminar
  14. Hola hay que hacerlo en algún dia especial , específico de la semana?? Horario topes ??

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias excelente !! bendiciones

    ResponderEliminar